sábado, 31 de diciembre de 2016

4.000 VISITAS ...Y UN AÑO DE VIDA





Hoy, 31 de diciembre de 2016, he alcanzado una nueva meta con este blog, por fin he llegado a las 4.000 visitas. Tenía el firme propósito de conseguirlo antes de que terminase el año y
¡Lo he conseguido!
Son muchos los comentarios que me han ido llegando a lo largo de este año primer año vía whatsapp, a mi cuenta en Facebook o directamente al propio Blog. A todos vosotros que me leéis, me aconsejáis sobre cómo mejorar a la hora de escribir, me animáis a seguir y sobre todo, a los que disfrutáis con mis historias os doy 4.000 veces las GRACIAS y un gracias muy especial a María Carmona por darle siempre el último repaso a mis textos.
Como ya os pregunté en su día ¿Vamos a por las 5.000?

Aprovecho desde aquí para felicitaros el año a todos y desearos un feliz 2017

Dani Luceniggia

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Nani 😄

    Si has llegado es porque te lo has currado. Doy fe,que te veo cada día.

    Un beso enorme y, como siempre te digo, sigue adelante. Llegarás lejos... Ambos lo sabemos 😊

    ResponderEliminar